AMLO REGAÑA A LEGISLADORES DESTACADA



El presidente electo, AMLO les da un jalón de orejas a los diputados de morena, girando instrucciones de que no pierdan el piso, que se dirijan respetuosamente ante las demás bancadas en las cámaras.

Enfatizó que se les hace una recomendación respetuosa en el momento que arriben los secretarios de gobierno actual a comparecer en esta transición que ya está por llegar, como lo exige la ley, gira instrucciones a que se les cuestione y que se les critique pero con respeto y que no se humille a nadie.

AMLO REGAÑA A LEGISLADRES IMAGEN 1
alto nivel

“Se tiene que actuar con responsabilidad y no perder el decoro comento el presidente electo, por que en estos tiempos es imposible actuar ya de esa manera ahora nos toca a nosotros ser respetuosos.”




A su llegada al aeropuerto de Monterrey fue recibido por el Gobernador de Nuevo León y su contrincante en las pasadas elecciones, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, con quien se tomo un café y compartieron ideas para el progreso de esa ciudad para el próximo sexenio.

En el  marco de esta plática AMLO enfatizó que en los seis años de gobierno de Enrique Peña Nieto no hay país en crisis financiera.

Sin embargo existe alto índices de inseguridad alarmante y de pobreza extrema menciono el próximo mandatario.

“Hay problemas, es notorio que existe una crisis en el país si pero también queda claro que se está llevando a cabo una transición en armonía y con estabilidad donde no existe crisis política ni mucho menos financiera como esta sucediendo en el país vecino de Argentina. ”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario