Página de Humor: Las mejores memes del 2018


Quieres ver los mejores videos de risa cortos, chistes y artículos, en esta página de humor te los tenemos vamos a explicar el significado de humor y te presentamos los videos y artículos más chuscos que existen en internet .




En esta página de humor nos queremos adentrar más en este tema queremos mostrarles que significa esa palabra que en muchos casos nos identifica como personas y con nuestra personalidad.

Humor Definición

Humor o humorismo es el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Tipos de Humor

Humor negro:

El humor negro es un tipo de humor que los seres humanos hacemos de cosas que se están suscitando llegando a la satira contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. También va relacionado con el sarcasmo. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral.

Imagen de la página de humor de los Hijos de su Fruta Madre
PIXABAY

Existen infinidad de videos de humor negro en la red que son los que mas gustan en la gente .

Humor blanco:

El humor blanco es el tipo de humor que no contiene negatividad como  ironía, machismo, cinismo, sexismo, racismo, política etc. Es un humor muy familiar ya que es aplicable a los niños y adolescentes.

Un tipo de humor blanco es como el que realiza un payaso en una fiesta infantil si palabras altisonantes pero que causan gracia en todo momento.

Humor irónico:

Es un humor muy agresivo ya que lleva al sarcasmo  es un humor no muy rentable ya que carece de proyectos.

Humor hacker:

El humor hacker es un tipo de humor que comparten los hackers  por excelencia las memes graciosas  que existen hoy en día.

VIDEOS CHISTOSOS




Si te ríes pierdes

Videos de risa 2018

memes 2018

Caídas chistosas.

Visita nuestras otras categorías