Los animales, una de las creaciones más hermosas, polémicas y raras del mundo entero, quien no tiene en casa a un perro, a un gato a una ave exótica yo creo que la mayoría de los que habitamos el planeta tierra somos fans de esas maravillosas especies. En Hijos de su Fruta Madre vas a disfrutar una alta gama de contenido interesante acerca  de diferentes especies como “perros”, “gatos”,“exóticos”,“en peligro de extinción”, etc.

Conoce más entra a National Geographic




Contenido reciente

Visítanos

15 fotos divertidas de perros apareciendo en el momento perfecto




Animales como mascotas

Existe un cariño muy fuerte hoy en día por los animales que quisiéramos domesticarlos por decirlo de esa manera pero no todos  se logran domesticar ya que existen diferentes tipos de especies que si podemos tener en casa y otros no, a continuación queremos describirte los tipos de animales que puedes tener como mascota.

¿Cuáles son las especies que se pueden considerar como mascotas?

Los que se llevan el crédito total para tener una mascota en casa sin duda son los perros y gatos, y no obstante algunas razas de perros suelen ser peligrosas y de gatos también suelen ser agresivos por instinto, pero respondiendo a la pregunta, se consideran mascotas los que no necesitan de una ambiente natural exclusivo y que son adaptables a cualquier ecosistema.

Esta es la foto de la página de animales de los Hijos de su Fruta Madre
PIXABAY



Visita nuestras otras categorías.